Hoy, Pearl Abyss ha anunciado la incorporación de nuevo contenido al videojuego para móviles Black Desert Mobile: Pesadilla: Cueva de Lava de Omar, que está ya disponible a través de una actualización gratuita.

Pesadilla: Cueva de Lava de Omar tiene dos modos de juego que permitirá a los Aventureros luchar contra otros en el modo PvP, y contra poderosos monstruos en la zona de combate. Solo 100 Aventureros pueden entrar a la batalla, donde obtendrán recompensas especiales derrotando monstruos: equipo de alto grado y Piedras Oscuras.

Se incluye un sistema de clasificación y rangos

Además, Black Desert Mobile recibe una nueva mejora –la resonancia– para los accesorios +3 y +4, mediante la que los jugadores obtienen un beneficios adicionales por tener accesorios encantados. La resonancia aumenta nuestra capacidad de combate cuando los Aventureros tienen cierto nivel de encantamiento o grado.

La actualización también afectará al sistema de clasificación y los rangos. Hasta ahora, el sistema de clasificación se basaba en el servidor, pero ahora se combinará el sistema de clasificación en todos los servidores, de manera que los Aventureros podrán ver cuál es su posición entre todos los jugadores de Black Desert Mobile en cada región.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.