Team17 y Balancing Monkey Games han anunciado hoy que el constructor de ciudades de ciencia ficción Before We Leave ha aterrizado en Nintendo Switch. Ubicado en seis biomas únicos, reta a los jugadores nutrir a grupos de ‘Peeps’, supervivientes recién emergentes de un desastre global, mientras se esfuerzan por hacer realidad sus aspiraciones de reconstruir una civilización próspera. En el camino, explorarán nuevas tierras e investigarán tecnologías antiguas para construir un futuro próspero para todo Peep-dom.

Los habitantes de la creciente civilización también deben tener en cuenta su impacto en el medio ambiente y el bienestar de sus píos, mientras están atentos a las ballenas espaciales que pasan, que pueden hacer un trabajo rápido en sus planetas.

Características principales:

  • Expande los horizontes: desde un asentamiento humilde hasta una civilización en expansión de Peeps, los jugadores deberán atravesar montañas, bosques, océanos y las profundidades del espacio para explorar, construir y prosperar.
  • Tremendous Tech: a medida que los jugadores progresan, pueden investigar tecnología para mejorar su civilización, incluida la navegación, la industria, el comercio y más.
  • Mantenga a los píos felices: Dirigir un asentamiento no es poca cosa; los jugadores deberán realizar un seguimiento de la felicidad de sus píos junto con los niveles de alimentos, recursos y contaminación
  • Un mundo completamente nuevo: con seis biomas únicos llenos de recursos y reliquias misteriosas, los jugadores deben utilizar la tierra y planificar sus asentamientos en consecuencia.
  • Banda sonora galardonada: Benedict Nichols y James Dean de Ākau Audio componen un paisaje sonoro adecuado para cualquier líder benévolo, ganando el premio Pav ‘The Composed Segment’ a la excelencia en audio
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.