Bayonetta y Vanquished han sido hallados listados en versiones remasterizadas en la Microsoft Games Store. Esto como parte de un Bundle por su décimo aniversario. En la descripción oficial se promete que Xbox One X moverá ambos juegos a 4K/60. Tal vez más filtraciones similares aparezcan en la previa a los Game Awards  2019; pareciera que las tiendas de PlayStation y Xbox se están esforzando demasiado por colgar anuncios fuera de tiempo y ver cuáles se “filtran” antes.

Estos dos juegos que prácticamente han recibido estatus de títulos de culto desde sus respectivos lanzamientos, sin embargo, ese mote, al parecer no lo han ganado solo por lo buenos que son; en cuanto a ventas se refiere, nunca les ha ido tan bien como debería, lo cual es una verdadera pena.

Bayonetta y Vanquished Remastered llegarán —por separado y en bundle— el 18 de febrero de 2020 a Xbox One. Es bastante probable que también terminen llegando a PlayStation 4 y teniendo cuenta el año, posiblemente hasta a Xbox Scarlett y PlayStation 5

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.