Ballad of Antara

El State of Play de anoche nos ha dejado con alguna que otra joyita, como es el caso de Ballad of Antarauna aventura fantástica que podremos jugar en cooperativo y que tendrá una beta gratuita para los jugadores de PlayStation 5. El título verá la luz de forma oficial en 2025, llegando a más plataformas, aunque por el momento, lo que sí que está confirmado, es que su beta llegará solamente a PS5.

Balland of Antara contará con un mundo enorme y único, donde podremos explorar cada rincón con total libertad. Como era de esperar, habrá diferentes biomas con diferentes recursos que recoger y enemigos de lo más diversos a los que derrotar.

La peculiaridad y lo que hace distinto a Balland of Antara, es que podremos movernos a través de dos mundos, uno real y otro llamado el Inimaginable.

Ballad of Antara será una buena opción free to play para jugar en cooperativo

Los desarrolladores han explicado que, aunque su componente narrativo será la base del juego (contará con una historia bastante sólida), el principal aliciente no será otro que jugar de forma cooperativa con hasta 3 jugadores.

Una vez cerrada la beta y sellado el lanzamiento, Ballad of Antara recibirá numerosas actualizaciones con nuevas zonas, ampliación del lore y muchísimo más.

De momento está por ver cuándo llegará la beta para los jugadores de PS5, así que desde Fantasymundo, ¡os iremos actualizando!

Antonio Cabilla
Leo, juego, escribo y vivo. Lo demás puede esperar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.