Baldur’s Gate 3 ha desvelado la fecha en la que comenzará su periodo de prueba pagada, siendo el día seleccionado, el último día del mes de Septiembre. El acceso anticipado estará disponible en PC por medio de Steam y en Stadia; Larian Studios lo ha anunciado mediante su reciente transmisión “Panel From Hell”.

La transmisión que contó con personajes como Geoff Keighley, Chris Perkins el diseñador en jefe de Dungeons & Dragons, y Swen Vincke, el carismático director creativo de Larian ataviado en su acostumbrada  armadura, además del escritor en jefe del estudio Adam Smith, mostró algunos trozos de gameplay, aunque no demasiados si es que contamos el tiempo que duró el stream.

Si deseas ver la transmisión completa, la dejo aquí abajo:

Baldur’s Gate 3 entrará en esta fase el 30 de septiembre a través de Steam y Stadia. El acceso anticipado contará con subtítulos en español, como lo confirma su página en la plataforma de Valve.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.