Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado hoy un tráiler nuevo de Back 4 Blood en el evento digital Kickoff Live del Summer Game Fest! También han confirmado que la próxima beta abierta comenzará con un acceso anticipado del 5 al 9 de agosto para quienes hayan reservado el juego

Los jugadores también pueden registrarse en este enlace para conseguir acceso al Early Access, aunque el registro no garantiza la entrada Early Access ya que los códigos son limitados.

La beta abierta seguirá disponible del 12 al 16 de agosto para todos los jugadores que se hayan registrado por anticipado. La beta abierta se podrá jugar en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One y PC. Habrá juego cruzado y también se podrá jugar entre plataformas de diferentes generaciones.

Además, el 13 de junio tendrá lugar la presentación de JcJ de Back 4 Blood en la E3 2021. Se mostrará detalladamente este nuevo modo del juego.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.