Warner Bros. Games y Turtle Rock Studios han publicado hoy el tráiler extendido de Back 4 Blood durante la E3 en el que se destacan elementos innovadores de este juego de disparos de zombis cooperativo en primera persona, como el modo “Nube“: el modo competitivo JcJ (jugador contra jugador).

Este modo de juego ofrece una experiencia única. Una nueva forma de sumergirse en el mundo de Back 4 Blood en la que diferentes equipos se enfrentan y van pasando del bando de los exterminadores al de los infectados ofreciendo una perspectiva diferente y emocionante al jugador.

Hoy se ha anunciado también durante el Xbox & Bethesda Games Showcase que Back 4 Blood estará en Xbox Game Pass el primer día de su lanzamiento, que será el 12 de octubre de 2021, y estará disponible en Xbox Series X|S, Xbox One y PC.

El 13 de junio se mostrará detalladamente el nuevo modo Nube durante la presentación JcJ de Back 4 Blood en la E3 2021 a través de los canales oficiales. Se transmitirá, junto con una charla con Turtle Rock Studios

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.