De los creadores de Little Big Planet llega un título que encantará a los más creativos

En el stand de Sony de la Madrid Game Week pudimos ver una demo en acción de Dreams, título de la compañía Media Molecule, creadores del galardonado Little Big Planet. Esta nueva obra del estudio persigue el mismo objetivo que su anterior título. Permitir que los jugadores creen experiencias jugables mediante las herramientas que el juego les proporciona y compartir estas experiencias online. Así como probar las experiencias del resto de jugadores.

Durante la demo pudimos ver en directo funcionando diversos sistemas y mecánicas de Dreams y nos encontramos con unas mecánicas muy completas. Algunas de las cosas que nos mostraron en la demo fueron: esculpir formas en 3D a partir de formas sencillas, crear estructuras animadas, animar los movimientos de un personaje, crear música a partir de voces recogidas por un micrófono y otras opciones más sencillas.

Todo esto con un nivel de detalle increíble así como una interfaz sencilla, todo esto apunta a un título que gustará a todas aquellas personas creativas a los que les guste crear cosas nuevas. Pudimos hablar brevemente con Jenny Lawrence de Media Molecule que nos indicó que el juego tendría un sistema de “scripting” para crear diferentes interacciones en nuestros dreams. Así como que están desarrollando el soporte para VR dentro del juego. También sabemos que el juego vendrá con un gran cantidad de tutoriales con diferentes niveles de dificultad para aprender a usar las diferentes herramientas del juego.

Desafortunadamente no pudimos probar las herramientas de creación por nosotros mismos ya que la demo que pudimos probar de Dreams fue de diferentes experiencias jugables creadas con este. Aún así todas ellas eran muy diferentes. Por tanto esperamos impacientemente poner las manos sobre Dreams.

Dreams estará disponible para PS4 en algún momento durante 2019.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.