Assassin’s Creed Valhalla, el último título de la legendaria franquicia de Ubisoft, ya está disponible en GeForce NOW. La actualización Game Ready de esta semana agrega 5 juegos a la biblioteca, entre los que también destacan novedades como Bright Memory y RUNE II: Decapitation Edition.

En Assassin’s Creed Valhalla para GeForce NOW, los usuarios podrán escribir su propia epopeya vikinga a través de todos sus dispositivos. Los jugadores encarnarán a un poderoso guerrero y liderarán a su clan desde las escarpadas costas de Noruega hacia un nuevo hogar, que florece entre las ricas tierras inglesas del siglo IX. Los miembros de GeForce NOW tendrán la posibilidad de explorar un impresionante y misterioso mundo abierto sin preocuparse de las especificaciones de sus dispositivos gracias a los servidores en la nube de NVIDIA.

Assassin’s Creed Valhalla permite activar Highlights: empleando las tecnologías de patrón inteligente y reconocimiento de imagen de NVIDIA directamente desde la nube, identifica y captura de manera automática las jugadas destacadas. Los clips se almacenan en el dispositivo, donde el usuario puede editarlos y luego compartirlos en redes sociales. Assassin’s Creed Valhalla está disponible en GeForce NOW desde el día de su lanzamiento a través de las tiendas de Epic Games y Ubisoft Connect.

El Game Ready de esta semana incluye otros juegos destacables, como Bright Memory. En el título de FYQD-Studio, creado por una sola persona utilizando Unreal Engine, los usuarios se verán inmersos en un videojuego frenético que mezcla los géneros de aventura y FPS. Los jugadores deberán combinar un amplio abanico de habilidades para liberar combos imparables y así alzarse con la victoria. Bright Memory está disponible para GeForce NOW en la tienda de Steam.

A continuación se detalla la lista completa de títulos añadidos esta semana a GeForce NOW:
  • Assassin’s Creed Valhalla
  • Bright Memory
  • The Falconeer
  • XIII
  • RUNE II: Decapitation Edition
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.