Assassins Creed Odyssey el último juego canónico de la amada saga de Ubisoft, Assassins Creed, estará disponible para probarle de manera totalmente gratuita durante este fin de semana. Podrás acceder a esta prueba en PlaySation 4, Xbox One y PC del jueves 19 al domingo 22 de marzo.

Assassins Creed Odyssey es un juego de mundo abierto  que está ambientado en la antigua Grecia, en los tiempos de la Guerra del Peloponeso donde tomarás el control de un mercenario (Alexios si es hombre, Kassandra si es mujer) que se embarcará en toda una odisea en las antiguas ciudades-estado.

El juego fue lanzado el 5 de Octubre de 2018 para PlayStation 4, Xbox One y PC. La versión de Stadia se lanzó un mes más tarde junto a la plataforma de Streaming de Google. De jugar al juego en está freeweekend podremos desbloquear la indumentaria del —muy apreciado— Ezio Auditore da Firenze en el juego.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.