Aspyr Media traerá de vuelta algunos de los juegos clásicos de Star Wars favoritos de los fanáticos a las tiendas cercanas a usted a finales de este año. Dos emocionantes paquetes estarán disponibles en PlayStation 4 y Nintendo Switch. El primer paquete, Star Wars Jedi Knight Collection, marca el regreso de Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy.

El segundo, Star Wars Racer y Commando Combo, es perfecto para todos los fanáticos de las precuelas e incluye Star Wars Republic Commando y Star Wars Episodio I: Racer.

Cada paquete estará disponible en PlayStation 4 el 26 de octubre, así como para Nintendo Switch el 16 de noviembre por un precio de 29,99 euros.

Obtén dos juegos clásicos de Star Wars con Star Wars Jedi Knight Collection, que incluye Star Wars Jedi Knight II: Jedi Outcast y Star Wars Jedi Knight: Jedi Academy. Dos motores. Un campeón. Sin limites. Toma el control de una vaina de carreras a toda velocidad a través de lagos de metano en llamas, asaltos de Tusken Raider, túneles antigravedad y mucho más en una trepidante lucha de vida o muerte hasta la línea de meta.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.