Arnold Schwarzenegger sobre Conan Rey

Arnold Schwarzenegger comentó el año pasado que lleva intentando convencer “durante años” a la persona que posee los derechos de las publicaciones de Robert E. Howard para iniciar el proyecto de “King Conan” (“Conan Rey”):

…contratar a un gran director para hacer otra película sobre Conan y darme el papel de Rey Conan, cuando tiene 70 años de edad y está disgustado por encontrarse sentado en el trono y ser rey, y entonces sucede algo que lo cambia todo. No estamos realmente tan lejos de terminar un guion. Realmente, sólo queda una cosa, que quien tiene los derechos de Conan se decida y quiera hacer la película”.

Hace unos meses, en un evento llamado An Experience with Arnold Schwarzenegger, incluyó una entrevista al actor de origen austríaco, y pareció muy optimista de que finalmente “Rey Conan” viera la luz. Hace pocos días se publicó un vídeo, en el que podemos ver precisamente parte de estas declaraciones.

Arnold comenta que “En este momento hay mucho ruido de fondo en la ciudad sobre Conan. La pregunta es simplemente, ¿Haríamos una serie de televisión -en Netflix o en otra cadena-, o una película? Así que ese es el debate en este momento. Estoy realmente entusiasmado con la idea de hacer otra película de Conan, especialmente hacer algo como ‘King Conan’. Siempre tuve ganas de volver a interpretar a ese personaje“.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.