Armas Amor y Tentáculos: la Boda de Wainwright y Hammerlock ,es el nombre que lleva el segundo gran dlc de Borderlands 3, el looter-shooter de Gearbox y 2K que ahora se está mostrando en 12 minutos de gameplay.

Algunas de las características de este dlc serán

  • La posibilidad de visitar un nuevo planeta de nombre Xylourgos. El planeta es uno de hielo y ventiscas congelantes, enemigos con forma de lobo e inclusive situaciones Lovecraftianas. Definitivamente no es un lugar para una boda. Aun así, ahí será.
  • El regreso de Gaige —la buscacámaras de Borderlands 2— como invitada-organizadora del gran evento y tal vez algo más.
  • Nuevo equipo legendario. Cuidar el porvenir de la fiesta está bien y todo, pero no vale para nada si no salimos de ahí con botín legendario. Hay nuevas armas, Skins, decoraciones y más.

Armas Amor y Tentáculos saldrá a la venta el próximo 26 de marzo. Borderlands 3 fue lanzado el 13 de Septiembre del año pasado para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, y toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.