Anuncian Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 para PC y Consolas.

0

Paradox Interactive y Hardsuit Labs anuncian Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 para el primer semestre de 2020 que llegará a PC y Consolas.

Paradox Interactive ha desvelado hoy en San Francisco, en su conferencia de desarrolladores su nuevo título de Vampire el juego de rol ambientado en el universo de Tinieblas de Seattle. Según nos han informado, el juego se encuentra actualmente en desarrollo y se lanzará en 2020. Éste Bloodlines 2 lo consideran el sucesor en videojuego del juego de rol Vampire: The Masquerade Bloodlines.

El título, cuenta con narración reactiva, rápidos combates cuerpo a cuerpo y personajes con oscuros secretos. Los jugadores se convertirán en el vampiro definitivo mientras acechan las calles de la ciudad en busca de presas, forman relaciones políticas y equilibran su necesidad de sangre en contra de su humanidad marchita.

Como protagonista, has sido creado como parte de una insurrección de vampiros, y te ves inmersno en una guerra de sangre entre vampiros. Para sobrevivir, escogerás una de estas facciones y formarás parte de sus alianzas en una progresión que reaccionará con las elecciones que tomes. Puedes usar tus poderes sobrenaturales contra tu presa, pero correrás el riesgo de romper la Mascarada. Ley del secreto que mantiene a los vampiros ocultos de la humanidad.

Brian Mitsoda, creativo de Bloodlines, regresa como Diseñador Narrativo Jefe para Bloodlines 2, dando continuidad al primer capitulo. “Cuando Paradox anunció que estaban adquiriendo la propiedad intelectual de Mundo de Tinieblas, inmediatamente comencé a pensar en cómo sería regresar a Vampire: The Masquerade,” afirmó. “Nuestro objetivo ha sido continuar con los temas característicos que hicieron a Bloodlines único, particularmente su tono oscuro, ambiente y humor, y creo que a los seguidores del original les encantará lo que estamos haciendo con Bloodlines 2.”

Andy Kipling, CEO de Hardsuit Labs y Ebba Ljungerud, CEO de Paradox Interactive nos informan de las características principales de la continuación que llegará en 2020:

  • Te podrás convertir en el vampiro decisivo ya que tu poder crecerá a medida que avances. Así la historia continuará cambiando según tus elecciones así que deberás recordar defender la mascarada y proteger tu humanidad… o no…
  • Seattle siempre ha estado gobernada por vampiros, esta vez podrás descender a su oscuro corazón y sobrevivir a la Élite Vampírica. Éstos antiguos fundadores presentes desde el nacimiento de la villa manejan ahora el dinero de la ciudad.
  • En este mundo de Bloodline 2 todos tienen planes ocultos así que elige a tus aliados sabiamente y forma alianzas. Deberás elegir un bando entre las facciones rivales, en la guerra por el comercio de sangre de Seattle.
  • Experimenta una historia escrita por la mente creativa de la entrega original de
    Bloodlines. Así hará que se desarrollen los objetivos de alguno de los personajes de la primera entrega. Y también, presenciarás el regreso de algunos de los personajes favoritos de los fans.
FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.