Alien Isolation, el juego survival horror de Sega y Creative Assembly basado en la exitosa franquicia cinematográfica Alien, es el regalo de hoy de la Epic Games Store. Si quieres hacerte gratis con el juego solo deberás contar con una cuenta de Epic y descargarlo antes de mañana a las 10:00 am.

Aquí te dejo una breve descripción de la EGS sobre la trama del juego:

Antes de abandonar la Tierra, Ellen Ripley prometió a su hija que estaría de vuelta en casa por su decimoprimer cumpleaños. Ellen nunca volvió.

Ahora, quince años después, Amanda Ripley se ha enterado de que el registro de vuelo de la nave de su madre ha sido recuperado. Amanda se dirige a la estación espacial de Sevastopol para resolver el misterio de su madre, pero allí se encontrará con algo terrorífico.

Forma parte de una misión por la supervivencia en la estación laberíntica de Sevastopol. Indefensa y poco preparada, tendrá que arreglárselas para conseguir recursos, improvisar soluciones y usar su cerebro, no solo para cumplir con su misión, sino para seguir con vida.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.