Alianza editorial publicará, en febrero “Circe“, la nueva novela de Madeline Miller, autora best seller del New York Times por “La canción de Aquiles“.

Si en esta última nos acercaba al mito de Aquiles y la guerra de Troya, en esta nueva novela narra, a través de la fantasía histórica, la leyenda de la hechicera Circe, que, temida por los dioses, fue desterrada a una isla desierta donde cultivaría sus artes mágicas.

A continuación os dejamos con la sinopsis traducida:

En la casa de Helios, dios del sol y el más poderoso de los titanes, nace una niña. Pero Circe es una criatura extraña (ni poderosa como su padre, ni seductora como su madre). Cuando viaja al mundo mortal en busca de compañía, descubre que posee el poder de la brujería, que puede transformar a los rivales en monstruos y amenazar a los mismos dioses. 

Amenazado, Zeus la expulsa a una isla desierta, donde afina sus artes ocultas, doma animales salvajes y se cruza con muchas de las figuras más famosas de toda la mitología griega, incluido el Minotauro, Dédalo y su hijo condenado Ícaro, la asesina Medea y, por supuesto, Ulises. 

Pero también hay peligro para una mujer que está sola, y Circe, sin darse cuenta, atrae la ira tanto de los hombres como de los dioses, y finalmente se enfrenta a uno de los atletas olímpicos más terroríficos y vengativos. Para proteger lo que más ama, Circe debe reunir toda su fuerza y ​​elegir, de una vez por todas, si pertenece a los dioses de los que ha nacido o a los mortales que ha llegado a amar”.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.