Disfruta de una nueva forma de gestionar tu colección de Xbox Game Pass

Alexa y nuevas funciones con Xbox Game Pass será la actualización de julio disponible en Xbox One, y con ella llegan novedades relacionadas con Xbox Game Pass y con el control de voz a través de Alexa, ahora disponible también en España.

  • Nuevas características para Xbox Game Pass:

Xbox Game Pass ofrece una biblioteca de más de 100 grandes juegos de consola y PC, disponibles para descargar y jugar por un módico precio mensual. Ahora, gracias a la nueva actualización, llega una nueva forma de gestionar tu colección de Xbox Game Pass.

«Play Later» – «Play Later» te permite crear una lista de juegos del catálogo de Xbox Game Pass para que puedas consultarla en cualquier momento, facilitándote encontrar el próximo título que vas a jugar. Gestiona tu colección desde tu consola Xbox o desde la aplicación móvil de Game Pass y descarga tus juegos cuando quieras.

  • Compatibilidad con Alexa – Más países y nuevos comandos de voz:

Alexa y nuevas funciones con Xbox Game Pass permite navegar e interactuar con la consola usando comandos de voz a través de dispositivos compatibles del dispositivo de Amazon.

Con el lanzamiento de la actualización de julio, esta función crece y llega a España, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Italia y México. Visita este enlace para configurar Alexa como asistente digital para Xbox One.

Además, la nueva actualización incluye la posibilidad de encontrar, a través de preguntas a Alexa, las novedades que llegan a Xbox Game Pass, los juegos más populares o qué títulos dejan el catálogo.

También puedes, por ejemplo, consultar por voz a qué están jugando tus amigos o emparejar tu mando con tu consola.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Economista medioambiental, especialización en fundamentos analíticos y métodos cuantitativos, chapuzas informático y atleta en artes marciales (Wu Shu).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.