Capcom lanza una nueva actualización para Monster Hunter: Wild mejorando el rendimiento del juego y un bug que hacía la comprobación del usuario a cada momento. Este parche es solo para usuarios de PC. Para las consolas se esperán otras actualizaciones.
Se espera que el parche sea de dos GB más los 31 GB para el pack de texturas. Aunque Capcom asegura que se espera que el espacio del juego se reduzca en 45 GB. Se recomienda que para usuarios de NVIDIA GeForce se tenga la 581.57. Y para AMD Raedon 25.9.
La actualización soluciona un bug que empeoraba el rendimiento al tener que comprobar los DLC que tiene el jugdor. Si se tiene más DLC peor iba. Ahora se arregla y si se tiene más DLC va mejor el rendimiento.
Las mejoras son las siguientes:
- Se ha mejorado la reducción de procesos en Steam para la CPU. Así no se produce sobrecalentamientos y mejorado del sombreado.
- Se ha mejorado la transmisión de texturas y calidad visual así como también se reduce el uso de la VRAM.
- Se ha mejorado las texturas de alta calidad para usar menos VRAM.
- Se ha añadido una pestaña de CPU para que el usuario ajuste el uso.
- Se ha añadido los ajustes gráficos al iniciar el juego y que el jugador tenga dispoibinle los ajustes al iniciar el juego.
A partir del 18 de febrero se lanzará otra actualización para todas las plataformas que hace que mejore la calidad a la hora de usar la CPU, texturas, modelados 3D y rendimiento del juego.

























