Actualización 1.83 de War Thunder

0

Gaijin Entertainment lanzó el 25 de Octubre el contenido de la Actualización 1.83 “Masters of the Sea” para su MMO de combate vehicular War Thunder. La actualización da la posibilidad de utilizar las Fuerzas Navales a todos los jugadores, dándo el mando de más de 80 embarcaciones de los Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética. Además, ahora hay helicópteros disponibles para desbloquear, el juego se ha convertido en un juego gratuito para Xbox One y la actualización incluye muchas otras mejoras, nuevas características y vehículos para que los jugadores prueben.

El lanzamiento público anticipado de las Fuerzas Navales para todos los jugadores en PC y consolas es la característica más importante de “Masters of the Sea”, lo que hace que 85 barcos de Estados Unidos, Alemania y la Unión Soviética, históricamente precisos, estén ahora disponibles para todos los jugadores. En lugares de todo el mundo, todos los Capitanes de War Thunder ahora puede comandar una variedad de buques de guerra, desde torpederos hasta cruceros, en combates marítimos con y contra otros barcos y aeronaves controlados por jugadores. Mientras se libra la batalla por la alta mar, una nueva nación naval, Gran Bretaña, ingresa a pruebas cerradas con solo 26 barcos, incluidas las famosas corbetas clase Flower, el símbolo de la victoria de Gran Bretaña. Los jugadores que deseen estar entre los primeros en probar la flota británica pueden obtener acceso de probador a través de tareas en el juego o comprando un paquete naval británico en la tienda War Thunder. El desarrollo del modo de las Fuerzas Navales continúa en plena marcha, con más naciones para recibir sus propios árboles de barcos, más barcos para los árboles existentes, modos de juego adicionales y funciones adicionales, todo planeado para futuras actualizaciones de contenido de War Thunder.

También están disponibles ahora los helicópteros recientemente introducidos de los Estados Unidos y la Unión Soviética, así como un conjunto completamente nuevo de helicópteros alemanes que debutan con esta actualización. Los helicópteros son una nueva rama de los vehículos modernos disponibles en War Thunder que sobresalen en el servicio de apoyo contra vehículos terrestres, pero son vulnerables a los ataques, especialmente desde el aire. Los jugadores pueden emplear sus helicópteros en batallas de armas combinadas que incluyen tanques y aviones controlados por el jugador, o participar en helicópteros dedicados frente a los encuentros de helicópteros con objetivos terrestres de IA.

Con la fase de prelanzamiento en Xbox One llegando a su fin, War Thunder ahora está finalmente disponible como un juego gratuito para todos los suscriptores actuales de Xbox Live Gold. Los jugadores en la consola ahora pueden unirse a sus compañeros de armas en PC en un juego de plataforma cruzada sin fisuras en tanques, aviones, helicópteros y, por último, pero no menos importante, los barcos.

Las características extendidas de la actualización incluyen varios aviones y tanques nuevos para las naciones existentes, como el bombardero alemán Ju 288C y el tanque de lanzamiento de cohetes múltiple Type 75 japonés, así como ubicaciones nuevas y mejoradas y muchos otros cambios y mejoras bajo el capó. Los cambios recientes en la economía vieron un aumento significativo en las recompensas de los puntos de investigación (RP) para los jugadores activos de las fuerzas terrestres, especialmente durante batallas más largas.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.