A Hat in Time, el plataformero 3D, que nos lleva a la época dorada de este género que tuvo lugar a finales de los años 90 y principios del nuevo milenio, ya tiene una fecha oficial de lanzamiento en Nintendo Switch; Incluso —y como sorpresa—, se ha desvelado que para la híbrida de los de Kyoto, si habrá versión física.

El juego de Gears for Breakfast ha sido aclamado por poder renderizar la nostalgia por aquellos años y sus juegos para tiempos modernos; Tanto los críticos como la comunidad en general le han tomado aprecio por su semejanza a clásicos —sobre todo nintenderos— de los juegos de plataformas.

Esta versión contará con un nuevo modo cooperativo y más contendido en su dlc Seal The Deal:

A Hat in Time se lanzará el 18 de Octubre en Nintendo Switch. El videojuego, vio la luz por primera vez en 2017 como juego de PC, PlayStation 4 y Xbox One (por orden de salida).

Si te interesan los juegos de plataformas en 3D, con personalidad, mecánicas bien implementadas y buena jugabilidad en general; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de todas las novedades en este interesantísimo género. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.