PlayStation plus
PlayStation Plus

Ya sabemos tras los rumores de los días anteriores cual serán los próximos juegos de este mes en septiembre. Sony ha revelado ya cuales son los juegos de PlayStation Plus de septiembre. los juegos son: Overcooked! All you can eat para PlayStation 5 y PlayStation 4, Predator: Hunting Grounds y Hitman 2; ambos para PlayStation 4.

Como es de costumbre, los juegos se pueden obtener a partir del primer martes del mes. En este caso será el próximo martes día 7 de septiembre. Antes de esta fecha aún se puede adquirir los juegos del mes de agosto: Hunter’s Arena: Legends, Plants vs Zombies: La Batalla de Neighborville y Tennis World Tour 2.

PlayStation Plus en septiembre de este año se renueva por una temporada más, cada mes ofrecerá varios juegos tanto en PlayStation 4 como en la nueva generación en PlayStation 5. Aparte de esta suscripción mensual, los jugadores abonados pueden disfrutar de 20 títulos en su biblioteca sin coste adicional como Bloodborne, Batman Arkham Knight, Monster Hunter, Fallout 4 y muchos más.

Dejando de lado los juegos, el suscriptor puede guardar en la nube su progreso y compartir con otros jugadores. Obtiene descuentos exclusivos en varios juegos con la marca del plus como un 15% a 30% y hasta un 80%. Puede meter en su biblioteca para siempre pack y objetos de muchos juegos sin coste alguno.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.