Immortal Fenyx Rising

Dioses perdidos llega como el tercer DLC que añade contenido a Immortals Fenyx Rising. Este tiene un coste de 14,99€ por separado (como todos), pero si compramos el pase de temporada viene incluído, por 39,99€:

Dioses Perdidos llega para ofercernos una nueva perspectiva jugable. Gracias a la perspectiva isométrica, el aspecto cambiará radicalmente, una funcionalidad que si bien no aporta demasiado sí que se nota en la jugabilidad.

Además manejaremos a una nueva protagonista, Ash. Esta heroína desbloquea poderes según avanza en su aventura. Cruzando historias con Fenyx, también conocerá a nuevos dioses como Poseidón o Hades, bajo la misión de devolver el equilibrio al mundo que conocen y restaurar a los dioses en el Panteón.

El nuevo sistema de progresión es atrayente, permitiendo distintos estilos de juego y creando así estrategias diferentes según nuestra manera de jugar.

No se sabe si Immortals Fenyx Rising tendrá más contenido a largo plazo, pues ya se ha lanzado todo lo establecido. Tampoco sabemos el número de ventas del juego, pero si la cifra es buena se está barajando la posibilidad de convertir este videojuego en una franquicia.

Lo que sí sabemos es que la acogida entre los jugadores ha sido buena, y seguro que van a disfrutar de este nuevo DLC.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.