The Medium

El último título de Bloober Team se lanzó al mercado hace escasas semanas y desde el equipo ya están trabajando en su próximo proyecto. The Medium ha obtenido una buena acogida y ya ha logrado recuperar todos los costes de su desarrollo. Aunque el título lleva en el mercado poco tiempo, desde la desarrolladora ya tienen enfocado su trabajo a un nuevo videojuego.

Bloober Team busca programadores, diseñadores y animadores

La información se ha conocido a través de la página web de la misma Bloober Team. En dicha página han aparecido nuevas plazas con ofertas laborales de cara a crear su próximo proyecto, lo que confirma que ya están en marcha para crear una nueva entrega. Aunque no se detallan muchos datos de este futuro juego, sí que  han ofrecido diferente información como para determinar el tipo de juego que será.

En las ofertas se trabajo se buscan animadores, diseñadores y programadores. En todas estas vacantes la descripción es la misma, confirmado que el estudio tiene solidez financiera, posee una estrategia clara y «una cartera de producciones pendientes». La búsqueda de nuevos trabajadores no se ha quedado solo en su web sino que también se ha extendido a través de Twitter. Artur Lackowski, diseñador del estudio, añadía a la oferta que se tratará de un trabajo con un ambiente laboral «cómodo, abierto y con un equipo que trabaja con pasión en la nueva generación de consolas».

Bloober Team

Bloober Team se considera a sí misma como una «productora de terror líder«, una premisa que pretenden seguir manteniendo en su próximo proyecto. Entre los requisitos que se piden está la de ser un fan del género de terror, ya sea en libros, películas o videojuegos. Por otro lado se pide que el programador diseñe un sistema de combate tanto cuerpo a cuerpo como a distancia.  Todo indica que el próximo título será de terror y con un enfoque dedicado más a la acción que el visto en The Medium.

Continúa visitando nuestra web si quieres estar informado de las últimas novedades de tus videojuegos favoritos, encontrarás más noticias interesantes en Fantasymundo.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Nimara Fiori
Amante de los videojuegos y de las novelas de fantasía desde que tengo uso de razón. Siento predilección por la saga de Final Fantasy, así como por juegos de acción y las aventuras gráficas. Aquí comienza mi épica aventura.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.