Esta Navidad, acierta seguro en tus regalos con Nintendo Switch, la consola con la que puedes jugar en el televisor o estés donde estés, gracias a su modo portátil. Además, en estas fechas hay tres opciones de packs que combinan la consola con dos de las grandes apuestas de Nintendo: Ring Fit Adventure y Animal Crossing: New Horizons.

Vuelve la edición limitada de Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons. El pack consta del juego y la consola, que a su vez cuenta con un diseño exclusivo perfecto para los fans de la saga. Deja atrás tus preocupaciones, múdate a una isla desierta con Animal Crossing: New Horizons y súmate al fenómeno mundial que rodea a este divertido juego de simulación que, desde su lanzamiento el 20 de marzo, ya ha vendido 26 millones de unidades en el mundo. Decora, diseña o incluso crea ríos y montañas para personalizar a tu antojo tu retiro de ensueño.

La consola Nintendo Switch edición Animal Crossing: New Horizons está decorada con motivos inspirados en el juego. Además de los dibujos de la parte trasera de la consola, el pack incluye un par de mandos Joy-Con de color verde pastel y azul pastel en la parte delantera y de color blanco en la parte trasera, correas de color y una base de Nintendo Switch de color blanco adornada con los populares personajes Tom Nook, Tendo y Nendo.

Disfruta de este pack perfecto para los que quieran activarse de una forma divertida y sin salir de casa. Ring Fit Adventure es una revolución en el mundo del fitness: una aventura que te pone en movimiento y en la que, para avanzar y defenderte de tus enemigos tendrás que saltar, correr y hacer distintos ejercicios y posturas de yoga. El juego incluye el Ring-con y la cinta de la pierna, que identificarán y medirán la calidad de tus movimientos para ayudarte a mejorar y asegurarse de que lo haces correctamente.

Y para los amantes del juego portátil que van de un lado para otro y aprovechan cualquier ratito para echar una partida, llega el pack de Nintendo Switch Lite + Animal Crossing: New Horizons, que además incluye 3 meses de suscripción gratuita a Nintendo Switch Online.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.