eFootball League, la liga de fútbol virtual que ve competir en sus dos divisiones distintas a participantes amateur que buscan la gloria y a clubes profesionales de fútbol como Juventus o Barcelona arrancará el 7 de Diciembre con sus deportivas hostilidades.

eFootball.Open comenzará el mismo 7 de Diciembre, fecha en que todos los jugadores de las distintas versiones de  PES 2021 Season Update podrán iniciar la batalla por la clasificación. Los participantes deberán completar ciertos eventos diarios para conseguir eFootball Points, una moneda virtual del juego. Aquellos que obtengan los mejores resultados se ganarán su puesto para seguir adelante en el torneo. De ahí, solo quedará apuntar por llegar a julio de 2021, fecha en la que comenzarán las finales mundiales.

Por otro lado, el torneo eFootball .Pro contará con un nuevo club confirmado: La Loba romana, AS Roma se estará uniendo a la competición esta temporada. Juventus, Barcelona, Celtic, Schalke, Monaco y Arsenal volverán para competir con sus representantes en la carrera por el título que contó con una audiencia de 15 millones en su temporada anterior. La competencia de esta división comienza el 12 de Diciembre.

Ahora ya conoces todo lo que la eFootball League te puede ofrecer para estas navidades.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.