Predator Hunting Grounds va a recibir un parche el siguiente viernes que agregará la funcionalidad Cross-Play además de contenido extra. Otro de los mayores incentivos de esta actualización es la corrección de varios errores y otras minucias que los desarrolladores han encontrado en el juego.

Entre el contenido que se ha agregado al juego, está lo siguiente:

  • El Contenido del pack City Hunter (Depredador 2) como el lanzador de muñeca y el combistick, ahora podrá ser desbloqueado por todos los jugadores.
  • Rifle de asalto OWLF
  • Auto Revive Syrette
  • Las granadas anti-camuflaje
  • El Escáner UAV
  • Varias Skins y Shaders.

Tanto un nuevo mapa como un nuevo modo de juego llegarán en Septiembre como parte de una actualización. Los desarrolladores nos comunicarán la fecha exacta de la actualización para informártela más adelante.

Predator Hunting Grounds, el juego de IllFonic fue lanzado el pasado de este año en exclusiva para PlayStation 4 y PC. Si quieres leer nuestro análisis del juego, puedes hacerlo aquí.

Si te interesan los videojuegos, series de TV, cine y libros, además de toda la mercancía —como estatuillas— que producen; continúa leyendo Fantasymundo  para estar al tanto de todas las noticias del mundo del videojuego y claro, todo aquello que lo rodea. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.