Fury Unleashed llega el 8 de mayo

Un nuevo roguelite interesante

0

Fury Unleashed llega cargado de acción y plataformas para todas las plataformas: PS4, XBOX One, Switch y PC (donde ya se encontraba en Early Access desde hace 3 años).

Fury Unleashed llega bajo la denominación de roguelite, un juego de exploración de bajos recursos centrado más en la experiencia que en la técnica. Estos juegos premian la exploración y el desarrollo de nuestra actividad. Algunos ejemplos notables de su categoría fueron:

  • Dead Cells
  • Spelunky
  • Rogue Legacy
  • Moonlighter

La diferenciación de este juego con los demás es su influencia por juegos como Contra o Metal Slug, además de añadir un sistema de combos que premia por eliminar enemigos rápidamente. Esta característica se incrementará según vayamos cogiendo soltura al jugar y encadenar bajas.

Su sistema de muerte es permanente (como viendo siendo habitual en este género) pero las mejoras que consigamos en cada viaje se mantendrán, haciendo posible nuevos viajes más largos y mejor preparados.

Los niveles por los que vagaremos han sido diseñados a mano pero con una parte que se genera proceduralmente gracias a sus algoritmos. Durante nuestras partidas podremos enfrentarnos hasta con 40 jefes diferentes, pudiendo ajustar la dificultad para conocerlos a todos. Cambiar este parámetro deshabilitará la obtención de logros.

En cuanto a su apartado musical, Adam Skorupa y Krzysztof Wierzynkiewicz son los encargados tras trabajos como The Witcher, Bulletstorm y Shadow Warrior.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.