Okami, el juego de la loba/diosa que caminaba por las tierras japonesas cuando aún eran denominadas Yamato, con su pincel celestial en boca para expulsar al mal de aquella tierra, podría revivir con una nueva entrega. Esto gracias a que dos de las cabezas detrás de la franquicia: Ikumi Nakamura y Hideki Kamiya han abogado por un retorno de esta propiedad intelectual a la actividad.

Esto por medio de un Tweet que dice lo siguiente:

¡Okami va a regresar! Queremos hacer una secuela de Okami y los fans también la esperan. ¿Vosotros queréis ver una secuela del Okami de Kamiya no es así, verdad, todo mundo? ¡Yo también quiero trabajar en él! Queremos hacer Okami nuevamente.

Durante el desarrollo del juego, Ikumi Nalkamura —quién dejó a Tango Game Works recientemente— fue la artista ambiental, Hideki Kamiya dirigió la recordada obra de culto. Así mismo, el dúo también estuvo involucrado en el desarrollo de otro proyecto que también es un juego con estatus de culto: Bayonetta.

Hasta el momento, el juego solamente ha recibido ports para casi cada una de las plataformas que sucedieron a su lanzamiento original en PlayStation 2 y una secuela para Nintendo DS. Al final todo depende de Capcom, aunque viendo su actitud reciente, tal vez esto si se termine dando.

Si te interesan los juegos de Capcom y Platinum Games; continúa leyendo Fantasymundo para estar al tanto de las noticias de este tipo de videojuegos. También, puedes seguir nuestro trabajo en Twitter y Facebook.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Adrian Benhumea
Mexicano de 29 años aficionado a los videojuegos, a la escritura/lectura, a los videojuegos, a la música, a los videojuegos, a coleccionar figuras y comer queso... ah, y creo que también a los videojuegos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.