Soedesco ha anunciado que Truck Driver llegará tanto en digital como en formato físico a Nintendo Switch. Tras su buena acogida en Playstation 4 y Xbox One el año pasado, el juego ha recibido varias actualizaciones que mejoran y amplían su experiencia significativamente. La versión de Nintendo Switch llegará con todas esas mejoras además de añadir características específicas de la consola, como los controles de inclinación y la Vibración HD.

Truck Driver ofrece una experiencia camionera única con una amplia gama de encargos que poder escoger y personajes interesantes con los que trabajar. Para la versión de Nintendo Switch, Truck Driver admite controles de inclinación y agarre horizontal para un solo Joy-Con. El juego también se beneficiará de la Vibración HD de la consola, lo que aumentará la experiencia de juego haciéndote sentir uno con la carretera.

Novedades en la versión para Nintendo Switch

Desde su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One en septiembre del año pasado, Truck Driver recibió un nuevo modo de foto, efectos de lluvia, limpiaparabrisas y varias actualizaciones que mejoran y amplían la experiencia general del juego.

Actualmente, Truck Driver está obteniendo una actualización del motor Unity, lo que dará como resultado unas tasas de fotogramas más estables, menos saltos y una mejora gráfica general con texturas y acabados más refinados. Seguir mejorando el juego seguirá siendo una prioridad para Soedesco y el estudio de desarrollo Kokku. Todas las actualizaciones también se implementarán en la versión de Nintendo Switch, lo que lo convierte en una excelente adición para todos los fanáticos de los camiones que deseen ser camioneros algún día.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
David Cabezas
30. Apasionado del mundo de los videojuegos desde la infancia, cientos de mundos virtuales recorridos y conocedor de muchos de los entresijos de la industria. Estoy en Mastodon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.