1971 Project Helios llegará en junio a PS4, Switch y PC

Inicialmente está fechado para el 9 de junio

0

Reco Technology y Meridiem Games han anunciado que 1971 Project Helios llegará para PS4, Nintendo Switch y PC. En esta ocasión se prevee que 1971 Project Helios llegará a lanzarse el 9 de junio en formato físico, aunque no conocemos si esa fecha se modificará debido al Covid-19.

1971 Project Helios es un juego de estrategia por turnos que aúna las tácticas militares más modernas con combates cuerpo a cuerpo, ya que las armas y los vehículos escasean. Los combates tendrán lugar en un entorno gélido debido a un frío que aniquila todo a su paso.

Ocho personajes diferentes deben unirse en busca de una misión igual para todos: deben encontrar a la doctora Margaret Blythe, una importante científica que ha sido secuestrada por una poderosa fuerza militarizada.

Según avancemos en nuestro camino, nos colaremos en una secta religiosa que reniega de la tecnología. El juego cuenta con tres finales diferentes, según las decisiones que tomemos y la afinidad con ciertos personajes.

  • Combate Táctico. Lucha contra tres facciones diferentes, cada una con sus propias unidades, estrategia y ventajas.
  • Exploración. Viaja a través de varias localizaciones, desde enclaves militares hasta mazmorras medievales. Allí puedes buscar fulgor, nuevo equipamiento para tus personajes, y fragmentos de información acerca del mundo en el que te encuentras y las facciones a las que te enfrentas.
  • Árboles de Habilidades. A medida que encuentres equipamiento compatible con cada personaje, puedes desbloquear y mejorar nuevas habilidades.
  • Gestión de Recursos. Usa todo el fulgor que puedas encontrar para descongelar tu HP, disminuir los cooldowns, y reanimar a tus unidades caídas.

La edición física incluirá una caja especial, 4 postales de personajes, una pegatina del logo de Fulgor y un código para descargar su banda sonora. La banda sonora está creada por Xabi San Martín (La oreja de Van Gogh).

 

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos
Gild
Mi primera Atari daba calambres cuando intentabas cambiar el juego; así es como juegas mejor. Devoro libros en transportes públicos o en mi cama de noche, y siempre estoy escuchando música.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.