12 Seconds Challenge es el proyecto de Sea Dreams Games, el joven estudio indie afincado en Madrid compuesto por tres amigos, un juego de acción diseñado para dispositivos móviles con una visión de juego innovadora pensada para mantener tus reflejos al máximo.

En esta aventura se pondrán a prueba los reflejos del jugador pilotando una nave a lo largo de 12 segundos. Nuestro protagonista Uldur se jugará la vida para salvar a su familia en un entorno futurista, acompañado de música motivadora. El juego se distribuye mediante una descarga gratuita para iOS y Android.

En cada nivel debemos disparar, esquivar y utilizar diferentes armas mientras recogemos ayudas para sobrevivir. Cada 30 niveles podremos mejorar un grado adicional de maestría. Los gráficos están bien cuidados, igual que goza de unos controles muy intuitivos. Además de ello contamos con clasificaciones de puntuación.

12 Seconds Challenge se sitúa en 2235 en un planeta azotado por el cambio climático debido a un asteroide, el cual impidió que llegase la luz del sol. La energía es algo con lo que se comercia, y las familias que tienen el poder organizan juegos con la valiosa energía como premio.

Os dejamos la cuenta de Twitter del estudio así como su canal de Youtube.

FantasyTienda: Figuras, merchandising, juegos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.