|
|
Star Trek encuentra a Sulu y a Scotty |
|
|
|
|
|
Simon Pegg y John Cho son los elegidos para encarnar al Comandante Montgomery Scout y al Teniente Hikaru Sulu. |
|
Ayer, con el anuncio de que el actor Eric Bana se uniría a "Star Trek" para el papel de Nero, el villano de la película, ya se comentó que tardarían poco en encontrar a los actores que se encargarían de interpretar a Sulu y a Scotty. Hoy ya sabemos quienes son
J.J. Abrams está ultimando estos días en Nueva York y Londres el reparto de la película, lanzando a finales de esta semana esta noticia. Simon Pegg y John Cho se unen al reparto de Star Trek.
Simon Pegg, conocido humorista por películas como "Arma Fatal", su último trabajo. Pegg interpretará al Comandante Montgomery Scout, jefe de ingenieros de la nave Enterprise.
Por su parte, John Cho, actor que ha realizado pequeños papeles en diferentes series, seguramente será conocido por su participación en la saga "American Pie", y por protagonizar la película "Dos colegas muy fumaos". Cho interpretará al Teniente Hikaru Sulu.
Llama la atención que dos actores principalmente de comedias participes en esta película.
Paramount Pictures tiene planeado emepzar con el rodaje de la película este noviembre, y durará hasta marzo, con vistas a estrenar la peícula en navidad del 2008.
|
|
|
 |
|
|
Version imprimible
·
Recomendar a un amigo |
|
 |
|
|
|
 |
|
No se permite la reproducción íntegra de esta noticia. Para reproducciones parciales o citas, consultar el apartado de NOTAS LEGALES
|
|
|
|
 |
 |
 |
|
¿Tienes alguna noticia que mandarnos?
|
|
Si tienes alguna noticia que no esté publicada, puedes mandarnosla a la siguiente dirección y será publicada con tu nombre en cuanto la recibamos
|
|
noticia [arrob] fantasymundo.com |
|
|
 |
 |
 |
|
 |
|