ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Need for Speed Payback ya a la venta


 Xbox One  PC
Sp1ke   13/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Tras dos años de desarrollo el juego por fín está a la venta.
Ghost Games y Electronic Arts han anunciado que Need for Speed Payback ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. Se trata de una continuación de la formula empleada por Need for Speed publicado hace dos años: coches más rápidos, más tuneo y más persecuciones.



"Hace dos años, reforzamos la saga Need For Speed al escuchar lo que nuestros fans querían y construimos un título que reunía los principios básicos de Need for Speed: coches más rápidos, personalización y persecuciones épicas de policías. Con Need For Speed ​​Payback, hemos subido el listón añadiendo más acción al estilo Hollywood, con extra de adrenalina y un enorme mundo abierto. Además, cuenta con más opciones de personalización y una narrativa que sorprenderá a los fans", apunta el productor ejecutivo Marcus Nilsson. "Estamos realmente entusiasmados de ofrecer una nueva experiencia de conducción que no solo ofrece todo lo que más les gusta a los jugadores de la serie, sino que también supera los límites de lo que esperaban de este género".

El juego nos llevará a Valle Fortune, donde podremos vivir una aventura de conducción con tres personajes distintos, que juntos, lucharán contra La Casa, un cártel que domina los bajos fondos de la ciudad y tiene a la policía en nómina.

Los grafitis también cobran un gran protagonismo en Valle Fortune, y es por ello que el artista español Cristóbal Fortúnez ha realizado su aportación a la saga Need For Speed Payback con dos ilustraciones que decoran las calles de la ciudad. “Me hace muchísima ilusión aportar un granito de arena a dar forma al universo de Need for Speed Payback, y, sobre todo, tener presencia en sus calles. En serio, un lujazo y un orgullo estar ahí” declara Cristóbal Fortúnez.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?