ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Call of Duty WWII ya a la venta


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Sp1ke   05/11/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
El retorno al principio del shooter de Activision ya está a la venta.
Activision ha anunciado que Call of Duty WWII ya está disponible en formato digital y físico en todo el mundo. Esta nueva entrega marca el regreso de la franquicia al conflicto que la hizo famosa; La Segunda Guerra Mundial.

 “Call of Duty: WWII es el juego adecuado en el momento perfecto, para nuestros fans. Devolver la franquicia a sus principios militares crudos, con los pies en la tierra, era una gran oportunidad y una gran responsabilidad. Estábamos decididos a ofrecer una experiencia inolvidable, y creo que lo hemos conseguido”, ha mencionado Eric Hirshberg, CEO de Activision. “Nuestro equipo en Sledgehammer y Raven no sólo han captado la escala épica y la autenticidad de la guerra más brutal jamás vista, también han incluido innovaciones – desde una manera completamente nueva de disfrutar del multijugador con el modo Guerra, a un nuevo espacio social con Headquarters, pasando por un aterrador modo Nazi Zombies que te hará saltar de la silla. Ya seas un jugador veterano, o totalmente nuevo en la franquicia, este juego unirá a todos nuestros seguidores”.



“Call of Duty: WWII ha sido una experiencia personal increíble para nosotros, gracias a que algunos de los miembros del equipo de Sledgehammer y del reparto han estado conectados directamente con veteranos de la Segunda Guerra Mundial. Desde el principio, nos comprometimos a recrear el ambiente y las localizaciones, así como a investigar durante años para asegurarnos de que lográbamos capturar el tono y el espíritu que los jugadores van a experimentar”, ha indicado Glen Schofield, Co-Fundador y Jefe de Estudio en Sledgehammer Games.

“Llevar a los seguidores de Call of Duty de vuelta a la Segunda Guerra Mundial, ha sido un privilegio inolvidable para todos nosotros”, ha mencionado Michael Condrey, Co-Fundador y Jefe de Estudio en Sledgehammer Games. “Las historias de sacrificio, compañerismo y altruismo demostrado por los hombres y mujeres de una generación, nos han inspirado a cada uno de nosotros a hacer el mejor trabajo de nuestras carreras. Mantuvimos a estos héroes humildes en primera línea del desarrollo del juego, y lo compartimos orgullosamente con la comunidad de Call of Duty en su honor”.

Call of Duty WWII ya está disponible en PC, Xbox One y PlayStation 4




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Call of Duty 2
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?