ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Surf World Series ya a la venta


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Chami Collado   31/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Conviertete en un mago del surf coneste arcade indie.
El estudio independiente Climax Studios y Vision Games Publishing han anunciado que Surf World Series ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam) al precio de 11,99 £/14,99 €/14,99 $. Una demo gratuita de Surf World Series también está ya disponible en todas las plataformas.
 
Puedes ver el nuevo tráiler de lanzamiento del juego en acción aquí:



 

En Surf World Series, los jugadores cabalgarán sobre las olas para disfrutar de la emoción del surf al puro estilo de las salas recreativas.

Domina olas monstruosas en 5 de las costas más emblemáticas del mundo, desde la infame Bell’s Beach, Australia, a las extremas olas en Waimea Bay, Hawái.
Conviertete en maestro de las olas aprendiendo maniobras cada vez más difíciles, desde clavar kickflips y cutbacks a lograr impresionantes aéreos y navegar en peligrosos tubos.

Abrete paso a través de 44 desafíos para un jugador o conquistar la competición online contra otros 15 jugadores en 3 modos de juego online diferentes.
Asciende y desbloquea miles de opciones de personalización para definir su propio estilo en un viaje por convertirte en leyenda del surf.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Micromachines World Series - 1
Micromachines World Series - 2
Micromachines World Series - 3
Micromachines World Series - 4
Micromachines World Series - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?