ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

BMW estrena nuevo modelo en Need for Speed Payback


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Chami Collado   27/08/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
En esta entrega podremos conducir con tres personajes diferentes.
Electronic Arts y BMW presentan el nuevo BMW M5 en Need for Speed Payback, siendo la primera vez para la compañía en revelar un nuevo modelo a través de un videojuego. ​​Los jugadores de Need for Speed Payback serán los primeros en probar la nueva tracción del M xDrive mientras recorren las calles de la ciudad y disfrutan del paisaje de Fortune Valley.
 
"Jóvenes, entusiastas y 100% dedicados a la conducción: esta asociación no es solo para los fans de BMW M, sino también para millones de fans en todo el mundo Need for Speed. BMW ofrece alegría y entusiasmo en la conducción, ya sea en la vida real o de manera digital ", comenta Hildegard Wortmann, Vicepresidente Senior de marca BMW. "Con esta cooperación, BMW podrá llegar a un nuevo público puramente digital. Millones de jugadores ahora podrán experimentar el nuevo BMW M5, un coche de ensueño, incluso antes de que realmente llegue a la carretera. Este es un ejemplo perfecto de una cooperación fructífera en la comercialización moderna en la que todos salimos beneficiados  y un nuevo hito tras el debut del BMW M2 en el Need for Speed de 2015 ​​".
 
Conduce con tres personajes distintos unidos por un objetivo común: la venganza a toda costa. Crea carreras únicas con un rendimiento más profundo y una personalización visual nunca vista. Progresa y gana grandes recompensas apostando por el riesgo, con persecuciones policiacas. Desde grandes misiones de atracos pasando por batallas con los automóviles más devastadores, Need for Speed ​​Payback ofrece una conducción que te mantendrá sentado al borde de tu asiento.







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?