ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Presentado el modo Zombi del nuevo Call of Duty


Sp1ke   23/07/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Uno de los pilares de la franquicia regresa con zombies nazis.
Activision ha presentado el nuevo modo zombi que aparecerá en Call of Suty WWII, la próxima entrega de la franquicia, que vuelve a la Segunda Guerra Mundial tras las críticas recibidas por Infinite War. Este nuevo modo zombi nos traerá al ejercito Nazi convertido en no-muertos y estará disponible desde el lanzamiento del juego el 3 de noviembre.
 
“Con Nazi Zombies estamos creando un mundo aterrador lleno de terroríficos personajes y acción, que te harán saltar y mirar por encima de tu hombro. Hay una gran cantidad de mitos y tradiciones, con los que nuestro equipo ha trabajado durante el desarrollo”, ha indicado Glen Schofield, responsable y co-fundador de Sledgehammer Games. “Esto es diferente a cualquier cosa que hayamos visto antes, estamos trasladando a los jugadores a lugares muy oscuros y lúgubres en Nazi Zombies. Es el infierno del horror”.

“No podríamos estar más emocionados de revelar Nazi Zombies durante la Comic-Con. Ha sido genial volver a crear una experiencia basada en el terror, y con Call of Duty, regresamos a las raíces de Nazi Zombies. El equipo está orgulloso de tener la oportunidad de ofrecer una experiencia especial a los fans”, ha añadido Michael Condrey, responsable y co-fundador de Sledgehammer Games.

 




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Call of Duty 2
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Call of Duty 2 - Captura del juego
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?