ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Anunciado Need for Speed Payback


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Sp1ke   06/06/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Una de las sagas de conducción más longevas regresa por todo lo alto a consolas de nueva generación.
Ghost Games y Electronic Arts han anunciado Need for Speed Payback, nuevo juego de la célebre franquicia que llegará el 10 de noviembre a Xbox One, PlayStation 4 y PC a traves de Origin.

Esta nueva entrega de la saga nos devuelve a la época de Underground con un juego basado en una historia de venganza y no en la competición, lo que ha dado muy buenos resultados anteriormente.



En palabras de Marcus Nilsson, Productor Ejecutivo del videojuego, “Need for Speed vuelve este año retando las expectativas de nuestros fans. Con este título le daremos a nuestros fans todo lo que les encanta de la franquicia: una personalización más profunda, una gran gama de coches, carreras intensas y persecuciones en un mundo abierto. Pero con Need For Speed Payback, vamos a llevar todos esos elementos a una nueva experiencia de conducción al más puro estilo blockbuster. La historia, los diferentes personajes con los que podrás conducir, la variedad de misiones, los momentos de acción al límite son solo algunos ejemplos lo que creemos que debería ser un título de acción y conducción”.

Además, se han anunciado los incentivos por la reserva del juego, que incluye el Platinum Car Pack (formado por el Nissan 350Z de 2008. el Chevrolet Camaro SS de 1967, el Dodge Charger R/T de 1969, el Ford F-150 Raptor de 2016 y el Volkswagen Golf GTI ClubSport de 2016) además del humo azul de rueda platinum.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Need for Speed: The Run
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?