ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Podremos jugar a los DLC de Battlefield 1 sin comprarlos gracias a Premium Friends


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Luis Collado   30/03/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Este sistema permitirá que un jugador con los DLC invite a sus amigos sin necesidad de que todos lo compren.
Parece que EA va a luchar para que la comunidad de Battlefield 1 no se divida con el lanzamiento de los DLCs de pago que ya han empezado a llegar al juego. Tras las críticas recibidas con Battlefield: Hardline al dividir constantemente a la comunidad, EA ha anunciado hoy el sistema Premium Friends, con el que busca que la situación no se vuelva a repetir.

Premium Friends permite a los jugadores que tengan Battlefield 1 Premium Pass compartir sus DLC con amigos que no lo tengan. Los jugadores podrán invitar a otros jugadores a partidas donde todos podrán jugar a todos los mapas, independientemente de si tienen todo el contenido Premium o no. Con Premium Friends, habrá acceso a más contenido, ya sea en las batallas a través del horno de las Colinas de Verdun o en la campiña francesa de Soissons, y todo el resto de contenido del DLC temático del ejército francés: Battlefield 1 They Shall Not Pass.

Los jugadores que tengan Premium Pass podrán activar la modalidad Premium Friends durante el próximo Battlefest que comenzará el 30 de marzo.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Battlefield 3
Battlefield 3 - Captura
Battlefield 3 - Captura
Battlefield 3 - Captura
Battlefield 3 - Captura
Battlefield 3 - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?