ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Horizon Zero Dawn presenta algunas de sus criaturas en video.


 PlayStation 4
Chami Collado   16/02/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Nos ayudarán a aprender como darles caza.
Queda muy poco para el lanzamiento de Horizon: Zero Dawn. El próximo 1 de marzo podremos ponernos a cazar robo-dinosaurios (suena bien ¿no?), y por ello Playstation quiere mostrarnos cuatro nuevos videos sobre algunos de estos seres mecánicos, con los que aprenderemos cómo enfrentarnos a cada uno de ellos.

Por un lado tenemos el Chascafauces, una especie de cocodrilo armado con un mortero congelante; el Atronador nos hará pasarlo canutas con sus discos y láseres, mientras que el Bégimo hará temblar la tierra con su giro explosivo gravitatorio. Por último, la Avempestad nos atacará desde las alturas a distancia, o de cerca con sus enormes zarpas.
















 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Horizon Zero Dawn - Avance - 1
Horizon Zero Dawn - Avance - 2
Horizon Zero Dawn - Avance - 3
Horizon Zero Dawn - Avance - 4
Horizon Zero Dawn - Avance - 5
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?