ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Lucio se une a Heroes of the Storm


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Sp1ke   16/02/2017
Comenta con tu Facebook
Meneame
Además del nuevo personaje, los jugadores recibirán una nueva misión especial.
Blizzard ha presentado algunas novedades para Heroes of The Storm. En primer lugar, hay un nuevo héroe a disposición de los jugadores: Lucio. El músico, originario de Brasil, está ya disponible, y gracias a su música podrá dar bonificaciones de salud o velocidad a sus compañeros de equipo. Además, puede atravesar enemigos y terrenos infranqueables y, por supuesto, causar daño gracias a los instrumentos que porta, como podréis ver en el siguiente vídeo:




Por otro lado, desde el 15 de febrero hasta el 14 de marzo, los fans de la horda y la alianza pueden unirse en la misión Por Azeroth. Todos aquellos jugadores capaces de superar los 15 enfrentamientos de los que consta, podrán conseguir la montura destrero de llamas de sentencia y un paquete de estimulantes de 10 días, además de la montura sable de llamas primigenio en World of Warcraft.





 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Time Crisis: Razing Storm - Captura
Time Crisis: Razing Storm - Captura
Time Crisis: Razing Storm - Captura
Time Crisis: Razing Storm - Captura
Time Crisis: Razing Storm - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?