ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de literatura

Valdemar publica en diciembre Carmilla y otros relatos de mujeres vampiro


 Terror / Suspense
Cristina Martínez Carou   25/11/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Cinco relatos clásicos conforman la antología más sangrienta de diciembre.
El 1 de diciembre llega a librerías “Carmilla y otros relatos de mujeres vampiro”, la que posiblemente sea la antología más sangrienta del mes. A través de su sello Grangaznate, Valdemar recupera cinco relatos clásicos en los que las vampiresas y su sed de sangre son las protagonistas.

A la reconocidísima “Carmilla” de Sheridan Le Fanu se unen otros cuatro relatos: “Berenice” de Edgar Allan Poe, “La muerta enamorada” de Théophile Gautier, “Pues la sangre es vida” de Francis Marion Crawford y “Cuando había luz de luna” de Manly Wade Wellman. Todos ellos bellísimamente ilustrados por el pincel de Alejandro Colucci.

De esta forma “Carmilla y otros relatos de mujeres vampiro” apuesta por revivir los clásicos del gótico a través de la aterradora y a la vez  sensual figura de la mujer vampiro.

Bajo la mirada cómplice de la luna, «las damas de la noche» abandonan sus fríos sepulcros, sus estériles aposentos en la nada, y su cuerpo incorrupto, mortalmente bello y subyugante, se yergue en la Vida y se instala de nuevo en la naturaleza...

«La mujer vampiro» subsiste gracias a la fuerza de los que todavía no han muerto, una fuerza que absorbe a través de su sangre, porque la sangre es vida.

Debe succionar el aliento de aquellos que viven, o no podrá respirar. Debe beber su sangre, o morirá de hambre... Vaga en la noche alimentándose incesantemente de los vivos, reclutando nuevos miembros con que engrosar las horrendas filas de su estirpe maldita...


Reserva aquí "Carmilla y otros relatos de mujeres vampiro".







 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Imagen de la pelicula
Imagen de la pelicula
Poster de la pelicula
Poster de la pelicula
Imagen de la pelicula
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?