ENTRETENIMIENTO Y CULTURA: Cine y Televisi�n, Literatura, Ciencia, Videojuegos, C�mics | Fantasymundo
RSS de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Los datos de la alpha de For Honor han sido mejor de lo esperado


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Javier Bellver   25/09/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
Los servidores se han mantenido estables en todo momento pese al alto tráfico de jugadores.
Cada vez más compañías deciden probar sus productos dejando acceso al público a versiones aún no terminadas del juego que estan desarrollando. Esto les da a los desarrolladores la oportunidad de obtener feedback de su producto de forma temprana, y a los jugadores la ocasión de probarlo antes de su lanzamiento final.

Recientemente Ubisoft concluyó el alpha cerrada de For Honor, el juego de combate multijugador medieval en tercera persona. Para esta alpha cerrada se invitaron a cientos de miles de jugadores llegando al punto de convertirse en la mayor de las alphas cerradas de la compañia gala.

Durante esta alpha cerrada cada jugador ha pasado, de media, cuatro horas y treinta y ocho minutos de juego. Además, durante este tiempo ha sido el segundo título más retransmitido en la plataforma Twitch.tv, causando una gran expectación.

Lo más interesante es que durante el despliegue de personas los servidores de For Honor se mantuvieron estables y funcionando durante el 99.95% del tiempo.

For Honor estará disponible a partir del 14 de febrero de 2017 para PC, PlayStation 4 y Xbox One.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Lobezno: Honor
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?