ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Ya queda menos para la beta abierta de Battlefield 1


 PlayStation 4  Xbox One  PC
Amanda Pinto   17/08/2016
Comenta con tu Facebook
Meneame
La beta abierta permitirá probar los dos modos de juego e increíbles batallas de hasta 64 jugadores.
El pasado mes de mayo el anuncio deBattlefield 1, sorprendió a sus fans de todo el mundo debido a su ambientación en la Primera Guerra Mundial y muchos esperan su lanzamiento con ganas. Para todos ellos tenemos la siguiente gran noticia: el próximo 31 de Agosto estará disponible la beta abierta del esperado juego, Battlefield 1.

A dicha beta sólo se podrá acceder a través de Origin en Xbox One y PC, además de PlayStation 4. Además para todos aquellos que decidan registrarse antes del 21 de Agosto en la web Experto en Battlefield, eligiendo tu plataforma de juego favorita, podrás obtar a tener la oportunidad de recibir un acceso anticipado.

Todo aquel que decida participar en la beta podrá jugar eligiendo entre los dos modos de juegos que hay, Conquista y Asalto, que tendrán lugar en el mapa del Desierto del Sinaí. En estos dos modos de juego podrán jugar hasta 64 personas a la vez.

Mira el siguiente tráiler para ver todo lo que depara este juego y para más información visita la web oficial de Battlefield.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
F.E.A.R. 2: Project Origin - Captura
F.E.A.R. 2: Project Origin - Captura
F.E.A.R. 2: Project Origin - Captura
F.E.A.R. 2: Project Origin - Captura
F.E.A.R. 2: Project Origin - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?