ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Kinect Sports Rivals promete sacar todo el partido de Kinect 2.0


 Xbox One
Nerea Diego   18/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Es el primer juego que aprovecha al máximo todas las capacidades de Xbox One, incluyendo el nuevo Kinect y Xbox Live, en alta resolución, a 1080p.
Gracias a la exclusiva tecnología de escaneo facial de Rare, que divide el rostro del jugador en 86 parcelas y es capaz de detectar su color de piel y de pelo, podremos crear nuestra réplica virtual.

Han aportado novedades, entre ellas, aumentando el nivel de exigencia ya que la única forma de conseguir monedas es compitiendo. Podremos conseguir puntos de experiencia en cada deporte (fútbol, tenis, bolos, escalada, motos acuáticas o tiro al blanco)y cuanto más guste nuestra actuación a las multitudes, más rápido subiremos de nivel.

A medida que mejoremos nuestro nivel dentro de un deporte,podremos luchar por convertirnos en un Campeón y acceder a equipamientos únicos que incluyan power-ups más potentes. Con cada nueva victoria también aumentará nuestra fama y con ella, nuestro número de fans.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     Kinect Sports
Kinect Sports - Captura
Kinect Sports - Captura
Kinect Sports - Captura
Kinect Sports - Captura
Kinect Sports - Captura
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?