ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de comics

¡Grafito Editorial nos desvela cuáles serán los primeros títulos de su catálogo!


Francisco Javier Illescas   12/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
Poco a poco, Grafito Editorial, una joven iniciativa nacida del genio de Guillermo Morales, entre otros, va saliendo adelante. Y nos adelantan cuáles serán sus primeros álbumes.
Una joven editorial, Grafito Editorial, que busca ofrecernos buenas historias, en formato autoconclusivo, de unas cien páginas, y dirigidas a jóvenes y adultos. Una apuesta valiente, sin duda, y que nos garantizará un buen rato de entretenimiento.

Aún falta para que sus primeras novedades estén al alcance del público, pero ya nos adelantan algunos títulos y sus autores, que prometen grandes ratos. Veamos de qué se trata.

El piso”, obra de Aitor Eraña (R.I.P., Dark Lord…). ¿Con qué nos sorprenderá este genial artista con esa increíble mano izquierda? Pues con una delirante historia en la que nos presentará el día a día de un grupo de cinco jóvenes supervillanos que, como muchos otros, se ven forzados a compartir piso. Una comedia gamberra al uso del que nos tiene acostumbrados este prometedor dibujante... Problemas de convivencia, conflicto de poderes (y no hablamos de la lucha de clases, precisamente) y maquiavélicas conspiraciones para conquistar el mundo nos esperan en este cómic que, sin duda, será desternillante una vez que sea presentado y puesto a la venta.

Pasemos al siguiente, que también es un bombazo: “Hijos de Valken”, una nueva fantasía retro-futurista al uso de las fantásticas ideas que sobre la Ciencia-Ficción tiene Nacho Fernández, autor de “Tijeras y tiritas: la sanidad se va a hacer puñetas”, “Kung-Fu mousse” o “El Supergrupo”. En esta ocasión disfrutaremos de sus diseños aeroespaciales y de sus característicos personajes en una epopeya espacial con cierto tinte fantástico: un Imperio espacial decadente, federaciones y gremios comerciales, revoluciones interplanetarias, un planeta oceánico… ¡Y batallas espaciales! Un perfecto cóctel que aglutina todos los elementos que satisfarán tanto al amante de la Ciencia-Ficción clásica, como al fanático de la Space Opera… Y con un cierto regusto nostálgico tipo “Firefly” y elementos de fantasía. Una mezcla explosiva, sin duda, a la que auguro un enorme éxito de ventas en cuanto esté al alcance del público.

Grafito apuesta, ahora, por el autor de obras como “Las apasionantes lecturas del Sr. Smith” o “La nueva era del sueño”: Agustín Ferrer Casas. En este caso nos presenta una historia… Lisérgica: “Cazador de sonrisas”, en la que seremos testigos de los experimentos que un dentista estadounidense con problemas de empatía hacia sus pacientes realiza con una nueva droga con objeto de mejorar ese aspecto en su relación con ellos: el LSD. Pero… De repente, en su entorno, empiezan a ocurrir ciertos asesinatos… ¿Son reales o fruto de sus alucinaciones?

Y vamos con el último elemento de este póquer de ases: Ricardo Vilbor (Valentia) al guión, formando equipo con Ricardo González Vilar (Valentia), nos ponen al alcance una comedia disparatada, en la que un grupo de compatriotas nuestros, desbordados por las consecuencias de la crisis que nos azota, intentan llevar a cabo un memorable atraco que los saque de pobres… Un montón de disparatadas situaciones que podremos descubrir en cuanto sea presentado “Chorizos. Atraco en Montecarlo”.

¿Serás capaz de perderte estas fabulosas historietas? ¡Ni hablar! Nosotros os iremos informando según recibamos nuevas noticias, pero no perdáis ocasión de apuntaos al boletín de novedades de Grafito… ¡Porque esta editorial ha llegado para quedarse!

Dará que hablar, seguro.




 

Versión imprimible


Sigue a Fantasymundo en FacebookSigue a Fantasymundo en TwitterFantasymundo TV, nuestros vídeosSigue las noticias y artículos de Fantasymundo con RSS

Artículos Relacionados
Sherlock: El banquero ciego, el 2º caso de Sherlock Holmes en Norma Editorial
La editorial Nocturna anuncia sus novedades para este otoño
Desierto de metal: una ucronía de aire retro que, por fin, llega a España
Buckson: thriller médico-mafioso lleno de acción
Entrevista a Victor Araque
Noticias Relacionadas
«Reboot», de Manu López, gana el Concurso Manga de Norma editorial
Roca Editorial publica en enero «Juego de Tronos y la filosofía» de Henry Jacoby y William Irwing
La editorial Debate publica en noviembre «El reloj, el gato y Madagascar», de José Luis Sampedro.
Llega «Tercios. Historia ilustrada de la legendaria Infantería española», de la editorial La Esfera de los Libros.
La Editorial Almuzara publica en noviembre «Los generales de África», de Juan José Primo Jurado.
Imágenes relacionadas con el artículo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Entrevista Guillermo
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?