ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

PlayStation 4 supera los 6 millones de unidades vendidas


 PlayStation 4
Helena Ramirez   04/03/2014
Comenta con tu Facebook
Meneame
En menos de cuatro meses, la nueva máquina de Sony se ha impuesto en el mercado
Está claro que a Sony y su división de PlayStation le salen los números, pues su consola de nueva generación, PlayStation 4, ha superado la cifra de 6 millones de unidades vendidas a nivel mundial, cantidad lograda en algo menos de cuatro meses desde su lanzamiento en noviembre.

A estas buenas cifras se les han sumado las 370.000 unidades vendidas en Japón desde el pasado 22 de febrero, cuando fue lanzada en el país nipón.

«Estoy absolutamente encantado con que PlayStation 4 haya tenido tan buen comienzo en Japón,» dijo Andrew House, Presidente y CEO de SCE. «Las respuestas que hemos recibido por la integración de capacidades sociales en PlayStation 4 han sido fenomenales y no podría estar más emocionado con los jugadores que están utilizando estás características únicas para encontrar, compartir, jugar y conectar con otros usuarios a lo largo del mundo. SCE continuará expandiendo el mundo de PlayStation aumentando su colección de juegos y trayendo las características y servicios más innovadores posibles a PlayStation 4.»




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?