ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Need for Speed Network


 PlayStation 4  Xbox One  PlayStation 3  Microsoft XBox 360
Helena Ramirez   09/12/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
Esta app para Need for Speed Rivals enriquece la experiencia de juego llevándolo más allá de la consola.
La semana pasada EA lanzaba este trailer sobre la aplicación para Need for Speed Rivals, Need for Speed Network, explicándonos qué usos íbamos a poder hacerle en relación con el juego.

La app está pensada para usarla en dispositivos móviles y también cuenta con su propia web, de manera que podremos acceder a sus funciones a través del ordenador. Nos permite ver la progresión de nuestras partidas y planificarlas, de manera que podremos seguir jugando aunque nos estemos usando la consola. Con la función OverWatch podremos ver a nuestros amigos jugando en tiempo real y además, podremos ayudarles o no a ganar sus carreras y persecuciones, pues tendremos a nuestra disposición el arsenal de gadgets que podemos equipar a los coches del juego.

Instalada en una tablet, Need for Speed Network nos permite usarla como segunda pantalla mientras jugamos en la consola y usarla como mapa, pudiendo ver así en todo momento dónde se encuentran las pruebas y los pilotos y policías.






 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
PlayStation Network
PlayStation Network
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?