ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de cine

Rumor: Emilia Clarke, nuestra Khaleesi en Juego de Tronos, sufre un aneurisma cerebral


Yaiza Jara   18/10/2013
Comenta con tu Facebook
Meneame
Si es cierto, esperemos que se recupere lo mejor y antes posible.
Parece ser que la joven actriz que interpreta el papel de Daenerys Targaryen, Kaleeshi y madre de los dragones en el mundo de Juego de Tronos creado por George RR Martin, sufre desde hace unos seis meses un aneurisma cerebral que ha intentado ocultar al mundo entero.

Según ha informado The National Enquirer; ya que los representantes de la actriz aún no han dado señales de vida, el diagnóstico tuvo lugar al finalizar su obra “Desayuno con diamantes” en Broadway. Al terminar su trabajo allí, se dirigió al New York Presbyterian/Weill Cornell Medical Center para poder ponerse en tratamiento.

Un aneurisma cerebral se produce cuando existe un área que se encuentra debilitada en la pared de un vaso sanguíneo del cerebro, creando un “globo” que sobresale de la propia pared del vaso, que va aumentando su tamaño con el paso del tiempo.

Al tener sólo 26 años, sorprende el diagnóstico porque la edad más “normal” en la que suelen aparecer este tipo de aneurisma es a partir de los 35 años.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
Raúl Millán con George R.R. Martin
Raúl Millán con George R.R. Martin
Sergio -Fli- Gómez con George R.R. Martin
Sergio -Fli- Gómez con George R.R. Martin
Sergio -Fli- Gómez con George R.R. Martin
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?