ENTRETENIMIENTO Y 

CULTURA: Cine y Televisión, Literatura, Ciencia, Videojuegos, Cómics | Fantasymundo
RSS 

de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Videojuegos, Cine, Televisión y Cómics Twitter de 

Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y Cómics Facebook de Noticias y Artículos sobre Literatura, Ciencias, Cine, Televisión, Videojuegos y 

Cómics
Menu general
       Noticias de videojuegos

Nuevos detalles sobre el modelo Ultra Slim de PlayStation 3


 PlayStation 3
Pedro Viso   24/09/2012
Comenta con tu Facebook
Meneame
Especialmente sobre la posibilidad de ampliar la memoria interna de la consola en el modelo de 12 Gigas.
Sony ha vuelto a dar ciertos detalles respecto al nuevo modelo de PlayStation 3 anunciado hace unos días. Denominado “Ultra Slim”, este nuevo modelo llegara en breve, concretamente el 29 de Septiembre del presente año y lo hará en dos modelos distintos. El primero con una capacidad de 12 Gigas y el otro de 500 Gigas. 

Tras la critica de muchos usuarios respecto al precio y la pequeña capacidad que trae el primer modelo. Sony a confirmado que, el modelo de 12 gigas será ampliable mediante un disco duro “especial” de una capacidad de 250 gigas. No obstante, Sony recalca, que este modelo tambien incluye el modelo HDD de discos duros SATA, por lo que se puede poner cualquier disco duro, pero será mediante un cargador especial al que se debe conectar. 

Resumiendo: los poseedores del primer modelo de PlayStation 3 Ultra Slim “12 Gigas“ podrán ampliar el HD interno de la consola con un disco duro especial, fabricado por Sony para este modelo de consola. El precio de este disco duro es de 89.99 Euros y su capacidad 250 Gigas. 

Los usuarios tambien podrán optar por incluir cualquier disco duro, SATA, pero para ello deberán usar un cargador especial del cual Sony no ha especificado el precio aún.

El nuevo modelo de PlayStation 3 estará en las tiendas el próximo día 29 de septiembre.




 

Versión imprimible

Imágenes relacionadas con el artículo
     PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Imágenes oficiales de PlayStation 3
Staff de Fantasymundo.com - Quienes hacen la página Contacta con Fantasymundo Notas Legales de Fantasymundo Enlaza con Fantasymundo ¿Quiénes somos?